Get Naked!

¡A desnudarse chicas! Uno de los maquillajes que siempre funcionan y a todas nos favorecen son aquellos en los que parece que no llevamos nada y nuestro rostro se ve resplandeciente y desnudo. Además con un buen maquillaje en tonos neutros podemos pasar de un look de diario a uno de noche con sólo llevar una barra de labios roja en el bolso, lo importante es que tus ojos se vean radiantes y tu rostro descansado.

Escuchando a las mujeres, Urban Decay lanzó hace unos años su ya icónica paleta Naked, compuesta por tonos neutros y bronce perfectos para cualquier ocasión. Más tarde llegó la Naked 2 con una selección de tonos topo y por último, la Naked 3 de la que vamos a hablar en la entrada de hoy...


Ohhh la Naked 3... ya sé que hace bastante que salió a la venta, pero por fin ha caído en mis brazos y puedo disfrutar de ella TODOS los días. No me digáis que no es bonita. A diferencia de la primera edición, ahora la paleta es metálica y tiene un diseño precioso en rosa con destellos dorados que la hace aún más irresistible. 



En su interior nos encontramos con 12 tonos nuevos de rosa que no existían en la gama de sombras individuales anteriormente. Mates, nacarados o metálicos, dentro tenemos una selección de todos los rosas en diferentes acabados para que podamos crear cualquier look, incluidos los más intensos ya que incluye alguna sombra más oscura.


Su pigmentación es fantástica siguiendo la calidad de las sombras de esta marca y son muy fáciles de difuminar. Además el estuche incluye un pincel de doble punta para aplicar y difuminar las sombras y muestras de su famosa prebase de sombras Eyeshadow Primer Potion en sus diferentes formulaciones para que puedas probar la que mejor te va durante un mes.


Para completar un maquillaje perfecto, además de una mirada seductora, es imprescindible darle color a nuestro rostro para que no se vea plano y sin gracia. Marcar los pómulos, resaltar las mejillas e iluminar zonas estratégicas como la parte alta del pómulo o el arco de la ceja son pasos que no podemos saltarnos si queremos el deseado "efecto buena cara". 

Siguiendo la filosofía Naked, ahora también tenemos Naked Flushed, una paleta centrada en nuestro rostro. Cada una incluye un bronceador, iluminador y colorete en tamaño grande que sigue una gama cromática. Melocotón y coral, dorado y malva, rosas, tonos champagne... sólo tienes que elegir los colores que más te gusten porque todos te van a quedar bien sea cual sea tu tono de piel.



Yo tengo el Strip, compuesto por un bronceador con ligeros destellos, un iluminador dorado y un colorete malva. Los puedes aplicar juntos o por separado y una vez en la piel, se funden perfectamente con ella. Son muy pigmentados así que no necesitarás aplicar mucha cantidad y su fórmula no contiene parabenos, fragancias, aceites minerales ni alcohol.


¿Habíais probado estos productos ya? Yo reconozco que tenía muchas ganas de utilizarlos y se merecen la buena fama que tienen porque son fantásticos, desde que los tengo los uso casi a diario. Sin duda son un capricho que vais a aprovechar y merece la pena tener como fondo de tocador, sobre todo la paleta de sombras. 

Naked 3: 46 €
Naked Flused: 32 €


4 comentarios:

  1. Yo la Naked 3 no la compré porque por los tonos no la usaría, pero la 2 me tiene loca...! :D

    ResponderEliminar
  2. Unos productos geniales y de los más tentadores.

    ResponderEliminar
  3. Yo la paleta de bronceador, iluminador y colorete la estoy usando muchísimo, el iluminador sobre todo me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Habrá que probarlo...

    Mientras tanto, te animo a que compartas tus looks en Madaísh: www.madaish.com :)

    ResponderEliminar