Maquillaje de fiesta con L'Oréal

Despide el año con un maquillaje centrado en resaltar tu mirada. En la entrada de hoy vamos a ver un paso a paso para conseguir un look donde las protagonistas son las sombras azules y unas pestañas voluminosas. ¿Nuestros aliados? Los últimos lanzamientos de L'Oréal.

Lo primero que haremos será unificar la piel con una base de maquillaje adaptada a nuestras necesidades y un corrector de larga duración para corregir imperfecciones. También enmarcaremos la mirada con unas cejas definidas y peinadas. Yo he utilizado el lápiz Super Liner Brow Artist (#3 Brunette), que además de color, incluye una cera para fijar y un peine. 

Para los ojos he aplicado las sombras en formato lápiz de Color Riche Les Crayons. En el interior, el color tierra #3 Smoky Taupe y en el resto del párpado móvil y delineando la línea inferior de las pestañas, una sombra azul como #15  Paradisiac Turquoise.


Daremos profundidad a la mirada con una sombra más oscura aplicada en la parte exterior. Unos de mis colores favoritos es el #6 All Night Blue de Color Infalible. Recuerda difuminar muy bien para que no se note el corte y el resultado sea más elegante.
Ahora daremos más luminosidad a la zona del lagrimal con la sombra dorada #27 Goldmine. La aplicaremos a toquecitos sobre la base marrón que hemos puesto antes para conseguir un resultado más intenso.

Terminaremos los ojos delineando con el negro intenso de Color Riche Le Kajal y aplicando varias capas de máscaras de pestañas. Como es un maquillaje de noche y buscamos que la máscara quede muy negra, he aplicado la nueva False Lash Mariposa, cuyo cepillo además hace que las pestañas se separen hacia el exterior para abrir la mirada. He utilizado el tono Extra Black en las pestañas superiores y el Blue Black, un poco menos intensa y con un subtono azulado, en las inferiores.  
Los pómulos van resaltados en un tono terracota como el #270 de Le Blush. Y para finalizar y no restar protagonismo a la mirada, usaremos un labial nude que se adapte a nuestro color natural. En mi caso, he utilizado el tono #4 JLo de la Colección Privée.

¿Qué os parece el resultado final?


Fotografía: Alterego Madrid

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu maquillaje, me encanta como resaltas la mirada. Me gusta mucho Le Kajal.
    Que pases unas felices fiestas! Y que las pases así de guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda soy fan de L'oreal, como me gustaría trabajar con ellos en el blog, jajaja pero para eso falta mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado los ojos espectaculares¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un maquillaje precioso! =)
    El labial queda muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar