Probando las colecciones Too Supreme y Shop Cook

En la entrada de hoy os quería enseñar los productos que he podido probar de las próximas colecciones de MAC: Too Supreme y Shop Cook. Os recuerdo que las podréis encontrar en los stands de la marca a partir de marzo y estarán a la venta durante dos meses.

MAC Shop Cook

Además de la colección Too Supreme, el 1 de marzo MAC sacará la doble colección de colorido ShopCook compuesta por tonos muy favorecedores y divertidos. ¿Quieres ver todos los productos que la forman?

SHOP

MAC Too Supreme

A partir de marzo ya podemos disfrutar de las colecciones de primavera de MAC. Hoy vamos a ver la edición Too Supreme, que incluye glosses en un cómodo formato bolígrafo y una completa gama de barras de labios, todos ellos con acabados suaves y muy brillantes.


Forever Youth Liberator de YSL

YSL incorpora uno de los últimos descubrimientos científicos y médicos de este siglo en su nueva gama de productos antiedad: Forever Youth Liberator. Basada en la glicobiología, su formulación incorpora el complejo Glycanactif, que recrea el funcionamiento de los glicanos en nuestra piel.

Ganadora del sorteo con Marionnaud

Y la ganadora de la cesta de productos Marionnaud es....


¡¡Enhorabuena!! Muchas gracias a todas por participar.

Nuevo Pantene Pro-V

Nuevos envases, nuevas gamas, nuevo perfume y 14 ingredientes nuevos en su formulación.
Pantene se renueva para darnos un cuidado individualizado según nuestro tipo de cabello y no sólo por el efecto que queramos conseguir. Ahora podremos encontrar tres gamas de productos según nuestro cabello sea grueso, fino o con color, además de  la gama clásica que se mantendrá con sus cuidados anticaspa, clásico o purificante.
Pero ¿cuál es nuestro tipo de pelo? El otro día estuvimos en un evento donde los expertos de Pantene nos dieron algunos trucos para averiguarlo.

Lista de participantes para el sorteo con Marionnaud

A continuación os dejo la lista provisional definitiva de participantes para el sorteo con Marionnaud. Si hay algún fallo, ponedme un comentario en esta entrada por favor.

¡Suerte a todas!

Ganadoras del sorteo con Aussie

¡Ya tenemos ganadoras del sorteo de tres lotes de productos Aussie!
Las afortunadas son...

Colour Miracle: 23. bambaki83
Frizz Miracle: 47. hueleacoco
Miracle Hydration: 14. LOLA ANTON

¡Enhorabuena chicas! Ahora os mando un email para pediros los datos, a ver si os llega el regalito pronto.
Muchas gracias a todas por participar.

Mis nuevos colgantes de PRIMARK

¿Alguna vez os habéis pasado por la zona de bisutería de PRIMARK? Cada vez que me doy una vuelta y paso por delante no puedo evitar echar un vistazo a ver si encuentro algún detallito mono. Colgantes, pendientes, pulseras, diademas....tienen de todo y siempre está bien de precio.
Hoy quería enseñaros mis dos últimas compras: dos colgantes, uno con forma de búho y otro con un robot fashion. Y lo mejor es que sólo me he gastado 5 euros. ¿Qué os parecen?
¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda?

NARS en el Madrid Fashion Show

Un año más, NARS ha sido el maquillador oficial del Madrid Fashion Show, con Goyo Acevedo como Director Artístico. En esta última edición un grupo de bloggers fuimos invitadas a ver cómo preparaban a las modelos en el backstage: peluquería, maquillaje, pruebas de vestuario... además de ver el resultado final sentadas en primera fila de los desfiles. Y tengo que reconocer una cosa, aunque a veces no lo parezca, ser modelo no es fácil, yo sería incapaz de bajar la escalinata de la Teléfonica Flagship Store con las plataformas y tacones que les pusieron a las chicas (a algunas hasta les aplaudieron los asistentes al desfile del mérito que tenía...imaginaos cómo iban).
En la entrada de hoy quería enseñaros los looks que creó el equipo de NARS para los cuatro desfiles que compusieron esta edición.

Lista de participantes para el sorteo con Aussie

Aquí os dejo las 3 listas para el sorteo de productos de Aussie
A algunas de vosotras se os olvidó elegir una línea en concreto, así que os he puesto en la lista de Miracle Hydration, ¿ok?

Ya sabéis que si hay algún problema sólo tenéis que decídmelo con un comentario en esta entrada (espero no haber cometido muchos fallos).

¡¡Suerte a todas!!

EDITO: La lista es definitiva


Lacas de uñas Essie

¿Conoces la marca Essie? Si todavía no lo has hecho no sabes lo que te estás perdiendo. Esmaltes, tratamientos, las últimas tendencias en uñas... busques el color que busques, seguro que lo encuentras. Su colección permanente está formada por 90 tonos diferentes y cada año se complementa con 4 colecciones exclusivas con los colores más de moda. Además, es una de las marcas más vendidas en el mundo y tiene 30 años de experiencia en el sector.

Ideas de regalo para San Valentín

Si estás enamorado y quieres hacer un regalo a tu pareja el próximo 14 de febrero, hoy vamos a ver algunas ideas para todos los bolsillos. Aunque recuerda que no siempre hay que celebrar este día comprando, también puedes optar por organizar una cena romántica, escribir una poesía, dar un paseo especial, enmarcar una foto de los dos, grabarle un disco de canciones románticas...Lo importante es sorprender a tu pareja y demostrarle lo mucho que le quieres.


Champú para caballos, ¿funciona realmente?


El otro día me llegó al email un email muy interesante que me gustaría compartir con vosotras. En él se muestra la postura del presidente de la Academia Española de Dermatología y Venerelogía, el Dr. José Carlos Moreno, sobre los recientemente populares champús para caballos.
Conozco a muchas chicas que los han probado y están contentas con ellos, pero a mí no me terminan de convencer, por muy naturales que sean y por muy fantástico que dejen el pelo. Sean cuales sean nuestras preferencias, lo mejor es estar informadas para poder elegir correctamente así que a continuación os cito las declaraciones del doctor:

"Los champús son unos cosméticos muy bien estudiados que sirven para lavar el cabello, pudiendo mejorar sus condiciones cosméticas. En algunas ocasiones pueden ser beneficiosos en el tratamiento de patologías de cuero cabelludo, pero en modo alguno tiene eficacia sobre la caída del cabello ni sobre su prevención." 
"Esta creencia es una consecuencia del "boca a boca". La biotina es una vitamina, del grupo B, que puede tener eficacia en algunos tipos de alopecia, pero ingerida, es decir, que no se absorbe de forma tópica (aplicada sobre el cabello, en este caso). Todo este revuelo carece de rigor científico". 
"Algunas grandes superficies comercializan estos champús, algo magnífico para ganar dinero. Esa es su misión... y si además la gente está contenta, pues miel sobre hojuelas. Pero como todos los boom, al champú de caballo le pasará como al champán malo: mucha espuma al principio y luego se viene abajo".

Por el Dr. José Carlos Moreno, Presidente de la AEDV y Jefe Dermatología del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Ya está aquí el frío....

Así que este fin de semana abrigaros para salir a la calle. ¡Pasadlo bien!
Winter days