Nuevo Pantene Pro-V

Nuevos envases, nuevas gamas, nuevo perfume y 14 ingredientes nuevos en su formulación.
Pantene se renueva para darnos un cuidado individualizado según nuestro tipo de cabello y no sólo por el efecto que queramos conseguir. Ahora podremos encontrar tres gamas de productos según nuestro cabello sea grueso, fino o con color, además de  la gama clásica que se mantendrá con sus cuidados anticaspa, clásico o purificante.
Pero ¿cuál es nuestro tipo de pelo? El otro día estuvimos en un evento donde los expertos de Pantene nos dieron algunos trucos para averiguarlo.

Principalmente distinguiremos entre pelo fino o grueso, ya que si lo tenemos teñido debemos elegir directamente la gama con los envases rojos (aunque aquí también podremos optar por dos versiones). Vamos a ver las distintas pruebas:

  • Coge un pelo con las yemas de los dedos pulgar e índice y muévelos como si quisieras enrollar el pelo. Si notas que el pelo está ahí y que gira, es que tienes el pelo grueso.
  • Selecciona un mechón de pelo como si fueras a hacer un pincel con él. Fíjate en el final, si los cabellos se quedan juntos tu pelo es grueso, pero si se separan es fino. 
  • Hazte una coleta. Si desde el comienzo de la misma hasta las puntas se afina, tu pelo será fino. En el caso de llevar capas, fíjate en la primera sólo.
  • Coge un mechón de pelo y ponlo en vertical. Si se queda es esa postura, tu pelo es grueso; si se dobla, fino.
  • Hazte un moño sólo con las manos y suéltalo. Si se deshace, tu pelo es fino y se mantiene (más o menos), es grueso.
¿Ya sabes qué tipo de pelo tienes?
Además de enseñarnos a averiguar nuestro tipo de pelo, también pudimos probar los nuevos productos en exclusiva y observar nuestro cabello con un microscopio para ver si estaba dañado y poder distinguir mejor si era grueso o fino.
De entre todos los productos me llamaron mucho la atención el reparador de puntas, el renovador nocturno y los protectores de calor, que ya hacían falta. ¡Me falta pelo para probarlos todos!
Y aquí podéis ver el resultado final de nuestra tarde de peluquería. Ahora sí que podemos decir que tenemos un "Pelo Pantene", me encantó cómo nos dejaron. En la foto salgo con Nyna, de Makeup by Nyna, y Naoko, de Not so Addicted to Beauty.

5 comentarios:

  1. chicas, estáis guapísimas, qué pelazo!!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas que estais!!!!!!!!!!!

    Yo ahora estoy servida de productos capilares pero pantene siempre ha sido una marca de confianza para mi :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuanto color veo en los frascos! me gusta la imagen! y bueno estáis guapísimas! os dejaron un pelo impresionante! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  4. os han dejado unas melenas preciosas. Yo soy de pelo fino y de momento no he encontrado champú que me de volumen y cuerpo, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como os dejaron!!! Estais guapisimas!!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar